Angélica Rivera, “La Gaviota”, anuncia su divorcio del expresidente de México

En una publicación de Facebook la ex primera dama de México, Angélica Rivera, anunció su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto. La actriz dijo que lamentaba profundamente la decisión dolorosa pero que se dedicará a ser madre y a recuperar “su carrera como actriz”.

Ciudad de México .- En una publicación de Facebook la ex primera dama de México, Angélica Rivera, anunció su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto. La actriz dijo que lamentaba profundamente la decisión dolorosa pero que se dedicará a ser madre y a recuperar “su carrera como actriz”.

La separación de ‘La Gaviota’ y EPN sonaban desde mediados de 2018 y los rumores no estaban mal.

Desde sus inicios los más escépticos ponían en duda el amor entre la popular actriz y el político, ahora a la luz de la nueva evidencia todo apunta que el matrimonio fue otra telenovela más en la hoja de vida de ‘La Gaviota’.

Los rumores en torno a un posible divorcio entre Enrique Peña Nieto, presidente de México, y Angélica Rivera tomaron fuerza luego que el periodista Salvador García Soto, del diario El Universal de ese país diera a conocer que la pareja había iniciado los trámites para su separación.

Sofía Castro, hija de la famosa actriz, negó estos rumores y aclaró que la pareja sigue más unida que nunca.

“La verdad es que nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca”, precisó la joven a la revista Quién del país azteca.

El pasado 4 de octubre, el periodista de El Universal aseguró que “con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas”.

La última vez que la pareja apareció públicamente fue en la ceremonia del 15 de setiembre del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010. Agencias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion