Catalina Valencia, de PROMIS, única representante por España en encuentro de UNAOC
 

Bookmark and Share

Valencia
redaccion@elcorreolatino.com

Catalina Valencia es colombiana, de nacionalidad española, y vive en Valencia desde hace 9 años. Esta comunicadora de profesión y periodista fue coordinadora editorial del diario especializado en inmigración “TODA la Información” y ha trabajado en proyectos de comunicación de la agencia TODAmedia para empresas como Money Gram y Ortel.

Valencia .- La Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas organiza junto a Education First la Escuela de Verano 2014 “Juventud por el cambio”, en el campus de Tarrytown, Nueva York.

Este año han elegido para patrocinar, entre más de 15.000 aplicaciones, a 75 jóvenes de todo el mundo que discutirán sobre diversidad cultural y religiosa y aprenderán aptitudes para generar un cambio social positivo en el mundo. Se trata de jóvenes líderes en sus respectivas regiones que pertenecen a un proyecto asociativo alineado con los valores de la Escuela.


Por España fue elegida Catalina Valencia, secretaria de la Asociación de profesionales del mundo por la integración social (PROMIS), con sede en Valencia. PROMIS desarrolla desde 2007 proyectos para facilitar la integración de los colectivos de inmigración en la ciudad, a través de actividades culturales, formación, asesoría y  la construcción de redes de colaboración entre distintas entidades y la administración pública.


Este año PROMIS se relanza después de una pausa en sus actividades, compartiendo nueva sede en el vibrante barrio de Ruzafa, asiento de artistas, espacios culturales, asociaciones y nuevas propuestas gastronómicas  que conviven con una población multicultural.


Para Catalina, el objetivo principal es difundir, entre los jóvenes españoles, los conocimientos adquiridos y las experiencias vividas entre los talleres, las conferencias de primer nivel y las visitas a entidades como la ONU. Además transmitir entre los diversos colectivos y la sociedad española, el espíritu de la interculturalidad, la convivencia pacífica y la motivación personal por perseguir tus sueños.

Por España fue elegida Catalina Valencia, secretaria de la Asociación de profesionales del mundo por la integración social (PROMIS), con sede en Valencia. PROMIS desarrolla desde 2007 proyectos para facilitar la integración de los colectivos de inmigración en la ciudad, a través de actividades culturales, formación, asesoría y  la construcción de redes de colaboración entre distintas entidades y la administración pública.

Catalina Valencia es colombiana, de nacionalidad española, y vive en Valencia desde hace 9 años. Esta comunicadora de profesión y periodista fue coordinadora editorial del diario especializado en inmigración “TODA la Información” y ha trabajado en proyectos de comunicación de la agencia TODAmedia para empresas como Money Gram y Ortel.www.todamedia.com

comments powered by Disqus

 

 

Mexico |Decenas de personas dedicaron un “minuto de aplausos” en memoria del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido el viernes en México.


 Bogotá.- El expresidente del Gobierno español Felipe González ha recibido hoy en Bogotá la ciudadanía colombiana de manos del presidente Juan Manuel Santos.

Miami .-  La hija de la famosa cantante Alejandra GuzmanFrida Sofía, presume mediante las redes sociales sus rutinas de ejercicios. Dejando claro que no todo es exceso y polémica en su vida.

Miami .- uando un artista es exitoso se dice que tiene una estrella, es decir, un aura que unido a sus cualidades provocan en los demás una grata sensación que captura su atención. Así sucede con la cantante Giselle Tavera, pues todo el que la conoce y tiene el gusto de escucharla.

Quito .- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha considerado que la política exterior de Estados Unidos es "terrible", sobre todo respecto hacia América Latina, a pesar de que el Gobierno de Barack Obama.

La Habana.- La bloguera crítica Yoani Sánchez estrenó este miércoles su nuevo periódico digital independiente "14ymedio", que en Cuba de momento no se puede ver porque fue bloqueado desde las primeras horas de su nacimiento en internet.

Washington | El presidente Barack Obama, ha asegurado este viernes que EE.UU. hará su parte para frenar el avance de los extremistas en Irak, pero pidió a las autoridades de Bagdad.

 Puerto Príncipe.- Arqueólogos estadounidenses creen haber encontrado en el fondo del mar, frente a la costa norte de Haití, los restos de la carabela Santa María.

Madrid .- El rey Felipe VI, en su primer discurso ante las Cortes Generales, garantizó hoy que sabrá hacer honor a su juramento a la Constitución.

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Correo Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright 2006-2015

webmaster@elcorreolatino.com