Empresaria ecuatoriana denuncia acoso de las autoridades policiales en su negocio
 

Bookmark and Share

Agencia Latina de Noticias
redaccion@elcorreolatino.com

La empresaria ecuatoriana Laura Granda Hernández dueña del bar Papamillo en San Adrian de Besós dijo que ya no aguanta más el acoso constante de las autoridades policiales quienes la intimidan e insultan situación que está comenzando a afectar el normal funcionamiento de su negocio. © Foto El Correo Latino

Barcelona .- La empresaria ecuatoriana Laura Granda Hernández dueña del bar Papamillo en San Adrian de Besós dijo que ya no aguanta más el acoso constante de las autoridades policiales quienes la intimidan e insultan, situación que está comenzando a afectar el normal funcionamiento de su negocio.


Hablando con El Periódico Latino la empresaria dejó claro que se siente acosada “lo que se está enfrentando aquí diariamente es como un acoso a mi bar y a mi” afirmó la señora Granda Hernández.  Añadió que cada día tiene a los agentes de la Policía Local y los Mossos de Escuadra, además le han reducido el horario de permiso.


“ Me siento acosada ante la Ley porque incluso me han tratado de –negrata de mierda, lárgate a tu país-  son Mossos de Escuadra los que me han tratado así” explicó la empresaria latina. Agregó que incluso los mismos clientes una noche tuvieron que intervenir y pedir a los oficiales policiales que la dejaran trabajar tranquila.


Explicó que las autoridades le han puesto una multa por una terraza que ni es de su negocio y cuando va al Ayuntamiento le piden toda clase de papeles que en su día ya fueron entregados “ sobre este local aún no me han dado respuestas de la licencia original, solamente tengo la provisional , me piden documentación de la terraza que ya he entregado que ni ellos mismos saben donde han parado esos papeles” dijo.

“ Me siento acosada ante la Ley porque incluso me han tratado de –negrata de mierda, lárgate a tu país-  son Mossos de Escuadra los que me han tratado así” explicó la empresaria latina. Agregó que incluso los mismos clientes una noche tuvieron que intervenir y pedir a los oficiales policiales que la dejaran trabajar tranquila, dijo.© Foto El Correo Latino

Afirmó está situación ya está comenzando a afectar a su negocio porque siempre vienen las autoridades y ante esta situación los clientes deciden marcharse cosa que ha hecho que baje el negocio.
Para enfrentar el problema ha contratado los servicios de un abogado que ya ha metido un recurso por una multa por una terraza que no es de su propiedad.  “Al alcalde lo que le pido es que antes de tachar a una persona o la imagen de un local, primero él como alcalde se digne en visitar el local antes de dejarse llevar por los vecinos”  apuntó.

 

comments powered by Disqus

 

 

Mexico |Decenas de personas dedicaron un “minuto de aplausos” en memoria del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido el viernes en México.


 Bogotá.- El expresidente del Gobierno español Felipe González ha recibido hoy en Bogotá la ciudadanía colombiana de manos del presidente Juan Manuel Santos.

Miami .-  La hija de la famosa cantante Alejandra GuzmanFrida Sofía, presume mediante las redes sociales sus rutinas de ejercicios. Dejando claro que no todo es exceso y polémica en su vida.

Miami .- uando un artista es exitoso se dice que tiene una estrella, es decir, un aura que unido a sus cualidades provocan en los demás una grata sensación que captura su atención. Así sucede con la cantante Giselle Tavera, pues todo el que la conoce y tiene el gusto de escucharla.

Quito .- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha considerado que la política exterior de Estados Unidos es "terrible", sobre todo respecto hacia América Latina, a pesar de que el Gobierno de Barack Obama.

La Habana.- La bloguera crítica Yoani Sánchez estrenó este miércoles su nuevo periódico digital independiente "14ymedio", que en Cuba de momento no se puede ver porque fue bloqueado desde las primeras horas de su nacimiento en internet.

Washington | El presidente Barack Obama, ha asegurado este viernes que EE.UU. hará su parte para frenar el avance de los extremistas en Irak, pero pidió a las autoridades de Bagdad.

 Puerto Príncipe.- Arqueólogos estadounidenses creen haber encontrado en el fondo del mar, frente a la costa norte de Haití, los restos de la carabela Santa María.

Madrid .- El rey Felipe VI, en su primer discurso ante las Cortes Generales, garantizó hoy que sabrá hacer honor a su juramento a la Constitución.

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Correo Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright 2006-2015

webmaster@elcorreolatino.com