Giselle Tavera conquista a su público y es considerada una "perla del canto"
 

Bookmark and Share

Por: Irene López
redaccion@elcorreolatino.com

Cuando un artista es exitoso se dice que tiene una estrella, es decir, un aura que unido a sus cualidades provocan en los demás una grata sensación que captura su atención. Así sucede con la cantante Giselle Tavera, pues todo el que la conoce y tiene el gusto de escucharla cantar se queda atrapado en su dulce voz.

Miami.- Cuando un artista es exitoso se dice que tiene una estrella, es decir, un aura que unido a sus cualidades provocan en los demás una grata sensación que captura su atención. Así sucede con la cantante Giselle Tavera, pues todo el que la conoce y tiene el gusto de escucharla cantar se queda atrapado en su dulce voz.


Después de muchos años de formación en varias disciplinas artísticas con reconocidos profesores, y tras llevar 12 años subida en los escenarios, Giselle presentó a finales del 2013 su primera producción discográfica bajo la dirección del maestro Alonso Pérez (Billy),  titulada “Así de sencillo” que incluye 12 temas en los géneros bachata, merengue y pop-balada.

Dentro de esta producción se incluyen dos temas de la producción y autoría del famoso canta-autor Jorge Ayala (King Clave) quien definió a la artista como “una perla espectacular del canto”.


Actualmente, Giselle ha presentado su nuevo sencillo “El”, una versión en bachata de la canción de Jenni Rivera, en un homenaje a la cantante por el primer aniversario de su muerte. “Siempre me ha gustado la música mexicana y la historia de Jenny me fascina, la admiro mucho y esta canción está hecha con mucho cariño para ella”, afirma Giselle sobre el exitoso tema que suena en todas las radios de República Dominicana y en las estaciones de la costa este de EE.UU. donde se ha posicionado en el chart número 35 del Billboard Tropical.


Su carisma y su voz  la han llevado a compartir escenario junto a grandes estrellas de la talla de Andy Montañez, Diómedes Núñez, Luis Vargas, Rubby Pérez y Toño Rosario, entre otros, abriéndoles conciertos en distintas localidades. 

 


Entre sus más recientes logros está la conquista del público durante sus presentaciones en el festival latino más grande de Estados Unidos, el Festival de la Calle 8 de Miami, en el Congreso de Bachata de Washington, en la Parada Dominicana del Bronx y en la de Manhattan, donde fue Madrina de Honor, y en el Financial Field donde fue la primera latina en cantar el himno americano durante un partido de los Eagles frente a 90.000 personas.


Además de eso, ha recibido numerosos reconocimientos en EE.UU. y República Dominicana recientemente en los Premios Latinos de Nueva York ganó el Premio Artista Femenina del año,   y fue Reina del Desfile del Dominicano Ausente en República Dominicana, también el congresista de Estados Unidos Charles Rangel le entregó un reconocimiento durante el evento “Viva la Patria” con motivo de la semana de la Herencia Dominicana y en su último viaje a su país la Secretaría de Estado de Turismo la reconoció en “Voces para el Turismo”, y el Ministerio de Juventud, también de la República Dominicana, la nombró Joven Meritoria por representar los valores culturales de su país.
A su corta edad, Giselle Tavera ha destacado gracias a su talento innato, así que recuerden bien este nombre porque va a seguir dando mucho de que hablar.

comments powered by Disqus

 

 

Mexico |Decenas de personas dedicaron un “minuto de aplausos” en memoria del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido el viernes en México.


 Bogotá.- El expresidente del Gobierno español Felipe González ha recibido hoy en Bogotá la ciudadanía colombiana de manos del presidente Juan Manuel Santos.

Miami .-  La hija de la famosa cantante Alejandra GuzmanFrida Sofía, presume mediante las redes sociales sus rutinas de ejercicios. Dejando claro que no todo es exceso y polémica en su vida.

Miami .- uando un artista es exitoso se dice que tiene una estrella, es decir, un aura que unido a sus cualidades provocan en los demás una grata sensación que captura su atención. Así sucede con la cantante Giselle Tavera, pues todo el que la conoce y tiene el gusto de escucharla.

Quito .- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha considerado que la política exterior de Estados Unidos es "terrible", sobre todo respecto hacia América Latina, a pesar de que el Gobierno de Barack Obama.

La Habana.- La bloguera crítica Yoani Sánchez estrenó este miércoles su nuevo periódico digital independiente "14ymedio", que en Cuba de momento no se puede ver porque fue bloqueado desde las primeras horas de su nacimiento en internet.

Washington | El presidente Barack Obama, ha asegurado este viernes que EE.UU. hará su parte para frenar el avance de los extremistas en Irak, pero pidió a las autoridades de Bagdad.

 Puerto Príncipe.- Arqueólogos estadounidenses creen haber encontrado en el fondo del mar, frente a la costa norte de Haití, los restos de la carabela Santa María.

Madrid .- El rey Felipe VI, en su primer discurso ante las Cortes Generales, garantizó hoy que sabrá hacer honor a su juramento a la Constitución.

 

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Correo Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright 2006-2015

webmaster@elcorreolatino.com