Killa Tedesqui es reconocida como una de las 100 empresarias más atractivas del mundo
 

Bookmark and Share

Agencia Latina de Noticias
redaccion@elcorreolatino.com

Killa Tedesqui es un referente del gran mestizaje que hay en Latinoamérica , donde la herencia indígena se une con la africana y europea para dar como resultado. Por sus venas corre sangre boliviana, brasileña, italiana, venezolana y por supuesto boliviana.  

Madrid .- La modelo, empresaria y actriz boliviana afincada en España Killa Tedesqui ha sido reconocida como una de las 100 empresarias y profesionales más atractivas del mundo.

El Titulo que también recibieron la actriz y empresaria estadounidense de origen latino, Eva Longoria, la celebrity española Carmen Lomana, y la exitosa empresaria marroquí Olivia Valere, entre muchas otras personalidades del mundo, en una gala realizada en la capital del glamour internacional; Marbella. 


Killa Tedesqui es la creadora y organizadora principal de Miss Primavera España, certamen de belleza que busca promocionar a jóvenes modelos y artistas en el difícil mundo de la moda y la belleza, con acuerdos nacionales e internacionales, que han hecho por ejemplo que este año la ganadora viaje a China, al mundial de belleza Miss Naciones representando a España.


Este es el tercer premio que Killa recibe en poco tiempo, puesto que fue nominada al premio jóvenes emprendedores 2013, y ha sido reconocida con el premio “100 latinos, 100 historias de éxito”.

Una persona muy atípica

¿Sabías que Killa es un nombre de origen quechua que significa luna? Y para hacerla más interesante y exótica su apellido Tedesqui, de origen italiano significa alemanes. El nombre lo eligieron sus padres después de un viaje al Cuzco, al imperio incaico. 


Es la mayor de tres hermanos, con nombres exóticos y diferentes también, pues sus padres se consideraban viajeros, amantes de la naturaleza  y ciudadanos del mundo. Por eso motivo también ellos nacieron vegetarianos. Ella nunca comió carne ni pescado, sin embargo reconoce que es de muy buen comer y le encanta de todo... de todo lo demás que no sea carne ni pescado. 

Killa Tedesqui es la creadora y organizadora principal de Miss Primavera España, certamen de belleza que busca promocionar a jóvenes modelos y artistas en el difícil mundo de la moda y la belleza, con acuerdos nacionales e internacionales, que han hecho por ejemplo que este año la ganadora viaje a China, al mundial de belleza Miss Naciones representando a España.

Siempre fue muy estudiosa, y sacaba buenas notas, estudio la licenciatura en periodismo, comunicación y cinematografía, además de un máster, le encanta leer y muchos de sus amigos la ven como una persona intelectual. Pero sus mayores logros fueron más por su físico y apariencia que por la parte intelectual, como modelo y actriz. Un ejemplo este último premio y el mundial de belleza Miss Estudiantil Mundo 2006. 


Es un referente del gran mestizaje que hay en Latinoamérica , donde la herencia indígena se une con la africana y europea para dar como resultado. Por sus venas corre sangre boliviana, brasileña, italiana, venezolana y por supuesto boliviana.  

comments powered by Disqus

 

 

Mexico |Decenas de personas dedicaron un “minuto de aplausos” en memoria del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido el viernes en México.


 Bogotá.- El expresidente del Gobierno español Felipe González ha recibido hoy en Bogotá la ciudadanía colombiana de manos del presidente Juan Manuel Santos.

Miami .-  La hija de la famosa cantante Alejandra GuzmanFrida Sofía, presume mediante las redes sociales sus rutinas de ejercicios. Dejando claro que no todo es exceso y polémica en su vida.

Miami .- uando un artista es exitoso se dice que tiene una estrella, es decir, un aura que unido a sus cualidades provocan en los demás una grata sensación que captura su atención. Así sucede con la cantante Giselle Tavera, pues todo el que la conoce y tiene el gusto de escucharla.

Quito .- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha considerado que la política exterior de Estados Unidos es "terrible", sobre todo respecto hacia América Latina, a pesar de que el Gobierno de Barack Obama.

La Habana.- La bloguera crítica Yoani Sánchez estrenó este miércoles su nuevo periódico digital independiente "14ymedio", que en Cuba de momento no se puede ver porque fue bloqueado desde las primeras horas de su nacimiento en internet.

Washington | El presidente Barack Obama, ha asegurado este viernes que EE.UU. hará su parte para frenar el avance de los extremistas en Irak, pero pidió a las autoridades de Bagdad.

 Puerto Príncipe.- Arqueólogos estadounidenses creen haber encontrado en el fondo del mar, frente a la costa norte de Haití, los restos de la carabela Santa María.

Madrid .- El rey Felipe VI, en su primer discurso ante las Cortes Generales, garantizó hoy que sabrá hacer honor a su juramento a la Constitución.

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Correo Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright 2006-2015

webmaster@elcorreolatino.com