Will Smith habla con jóvenes argentinos y narra sus experiencias cinematográficas
 

Bookmark and Share

POR: VOA NOTICIAS

Con su habitual despliegue de simpatía, carisma y buen humor, el actor estadounidense Will Smith cautivó durante una hora y media a más de un centenar de estudiantes argentinos, que asistieron a la charla que brindó en el Palacio Bosch, sede de la residencia del embajador de Estados Unidos.

Buenos Aires.- Con su habitual despliegue de simpatía, carisma y buen humor, el actor estadounidense Will Smith cautivó durante una hora y media a más de un centenar de estudiantes argentinos, que asistieron a la charla que brindó en el Palacio Bosch, sede de la residencia del embajador de Estados Unidos.

Luego de la presentación efectuada por el encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Argentina, Kevin Sullivan, la estrella de Hollywood repasó los principales hitos de su carrera, contó anécdotas de algunas de sus películas, dio consejos a los aspirantes a actores y cineastas, y confesó que le gustaría en el futuro ejercer roles vinculados a la diplomacia y la cultura.

El artista también compartió algunos detalles de la película Focus, en la que  algunas de las escenas grabó en Buenos Aires.

El diálogo fue moderada por el reconocido periodista y productor cinematográfico Axel Kuschevatzky, e incluyó también preguntas por parte de los asistentes, entre los que se encontraban estudiantes de la Universidad del Cine y del Centro de Investigación Cinematográfica, y ex becarios de algunos de los programas culturales que auspicia la embajada.

En uno de los pasajes más significativos de la conversación, Will Smith recordó su encuentro con Nelson Mandela en momentos en los que el mundo entero rinde tributo al recientemente fallecido líder sudafricano.

El protagonista de Hombres de Negro y En busca de la felicidad contó cómo Mandela se había sentido inspirado por la actuación de Sidney Poitier en Al calor de la noche.

“Él me dijo: ‘Sigue haciendo exactamente lo que haces, viaja por el mundo, y quiero que te conectes con la gente y que ellos vean tu color de piel, que sientan tu poder y que se den cuenta de que no te tienen que temer’. Esto es algo que me he tomado muy seriamente en mi carrera cuando presento mi arte. Es muy importante para mí que haya un intercambio cultural involucrado en todo ese proceso creativo”, expresó Smith.

 

 

Mexico |Decenas de personas dedicaron un “minuto de aplausos” en memoria del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido el viernes en México.


 Bogotá.- El expresidente del Gobierno español Felipe González ha recibido hoy en Bogotá la ciudadanía colombiana de manos del presidente Juan Manuel Santos.

Miami .-  La hija de la famosa cantante Alejandra GuzmanFrida Sofía, presume mediante las redes sociales sus rutinas de ejercicios. Dejando claro que no todo es exceso y polémica en su vida.

Miami .- uando un artista es exitoso se dice que tiene una estrella, es decir, un aura que unido a sus cualidades provocan en los demás una grata sensación que captura su atención. Así sucede con la cantante Giselle Tavera, pues todo el que la conoce y tiene el gusto de escucharla.

Quito .- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha considerado que la política exterior de Estados Unidos es "terrible", sobre todo respecto hacia América Latina, a pesar de que el Gobierno de Barack Obama.

La Habana.- La bloguera crítica Yoani Sánchez estrenó este miércoles su nuevo periódico digital independiente "14ymedio", que en Cuba de momento no se puede ver porque fue bloqueado desde las primeras horas de su nacimiento en internet.

Washington | El presidente Barack Obama, ha asegurado este viernes que EE.UU. hará su parte para frenar el avance de los extremistas en Irak, pero pidió a las autoridades de Bagdad.

 Puerto Príncipe.- Arqueólogos estadounidenses creen haber encontrado en el fondo del mar, frente a la costa norte de Haití, los restos de la carabela Santa María.

Madrid .- El rey Felipe VI, en su primer discurso ante las Cortes Generales, garantizó hoy que sabrá hacer honor a su juramento a la Constitución.

 

 

 

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Correo Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright 2006-2015

webmaster@elcorreolatino.com